Llevamos la metodología para aprender inglés a otro nivel.

¡Haz parte del parche más pro!
Parche: grupo de amigos que comparten experiencias y aprenden entre risas y vivencias.

Aprender

Misión

Brindar a nuestros clientes la mejor solución en sus necesidades de aprendizaje de idiomas, mediante una metodología con enfoque comunicativo e innovador que contribuya a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

Visión

Para el año 2025, seremos una institución para el desarrollo y trabajo humano posicionada en Colombia y en América como líder en la enseñanza de idiomas en el ámbito virtual, caracterizándose por prestar un servicio responsable y de calidad, contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

¿Por qué estudiar en el parche más pro?

Estudiantes certificados

Más de  15.000 personas se han certificado en el parche más pro, el 90 % de nuestros egresados se encuentran en mejores posiciones laborales y académicas.

Conectividad desde cualquier dispositivo

Estudia desde donde quieras, a la hora que quieras y desde cualquier dispositivo, solo necesitas estar conectado a internet y estarás a un clic de aprender un nuevo idioma.

Máximo 10 estudiantes por clase

Ingresarás a clases en vivo con grupos reducidos de máximo 10 estudiantes, recibirás atención semipersonalizada, tus profes te acompañarán durante todo tu proceso aprendizaje y podrás interactuar con tus compañeros de manera divertida.

¡Certifícate con nosotros!

Somos centro certificador autorizado del Oxford Test of English, podrás certificar tu nivel de idioma según el Marco Común Europeo desde un nivel A2 a un nivel B2.

Nuestros valores

Calidad educativa

Brindarte un servicio de calidad es nuestro compromiso, nos esforzamos para que la experiencia de tu aprendizaje sea única y con los más altos estándares de calidad.

Excelencia educativa

La excelencia es uno de nuestros pilares, recibirás una plataforma con la más alta tecnología de enseñanza y acompañamiento profes especializado.

Amabilidad y respeto

Nuestros clientes son nuestra razón de ser, para nosotros atenderte es un verdadero placer, siempre recibirás atención personalizada y pertinente a tus necesidades.

Material de calidad

Tendrás acceso a las mejores herramientas digitales, para que practiques tus habilidades comunicativas (habla, escritura, lectura y escucha).

Sabemos que las evaluaciones son aburridos, por eso tu proceso de evaluación se hará con videojuegos, así te desestresas mientras te diviertes. Además, tendrás acceso a material prémium desarrollado con tecnología de última generación, así podrás tener corrección automática y ejercicios prácticos que te permitan usar el idioma en contextos reales.

Whatsapp  icon Universal centro de idiomas