Es el momento de aprender Inglés

Somos pioneros en gamificación para educación bilingüe, aprende a tu ritmo con herramientas tecnológicas de última generación y desarrolla tu habilidad para comunicarte en un segundo idioma.

Aprender

¡Certifícate con nosotros!

Somos centro certificador autorizado del Oxford Test of English, podrás certificar tu nivel de idioma según el Marco Común Europeo desde un nivel A2 a un nivel B2.

Mejora tu perfil academico y consigue el trabajo de tus sueños

Horarios flexibles

Puedes programar tus clases el día y la hora que prefieras, no dependes de un grupo para avanzar ¡Eres el dueño de tu tiempo!

Aprendizaje acelerado

Tendrás la combinación perfecta: clases en vivo, herramientas de aprendizaje acelerado e inteligencia artificial que te ayudarán a aprender más rápido que otros sistemas.

Grupos pequeños

Aprende un segundo idioma de forma fácil y rápida a través de clases prácticas y divertidas, en grupos pequeños de máximo 10 personas.

Clases en vivo

Interactúa y resuelve dudas con tu profesor como si estuvieras en el salón de clase, disfruta de ambientes conversacionales y practicos.

Aprende jugando

El juego es la mejor forma de aprender un nuevo idioma, por eso, contamos con una herramienta de gamificación para que tu aprendizaje sea toda una aventura.

Divertido

Nuestros docentes están capacitados para brindarte clases divertidas, dinámicas y conversacionales, podrás mejora tus habilidades de habla, escucha, escritura y lectura mientras te diviertes.

Es hora de aprender un nuevo idioma

Hemos diseñado este programa de aprendizaje en inglés con el mayor respaldo internacional, aprobado por la secretaría de educación bajo altos estándares de calidad y cuya base de aprendizaje es el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Aprender
Plataforma única para tu aprendizaje

Creamos una plataforma que se adapta a tus necesidades de aprendizaje, en UOnline podrás aprender mientras te diviertes e interactúas con más personas. Además, contarás con:

Clases pregrabadas 24/7: accede al contenido de tus clases cuando quieras.

La mejor tecnología: Modulos de aprendizaje que te ayudaran a mejorar tu listenig y tu pronunciación.

Módulos de aprendizaje: Nuestros 5 módulos de aprendizaje, te permitirán poner en práctica tus habilidades.

Gamificación: Aprenderás, practicarás y serás evaluado a través de juegos.

Whatsapp  icon Universal centro de idiomas